R É Q U I E M

Por nuestras víctimas.

La ciudad ha sido devastada antes.
Ocurrió en 1990, con el famoso Incendio, provocado por los seguidores de la oscura secta solarista, que redujeron a cenizas el sur de la isla. Aquel fue el primer paso para convertir Arden en la ciudad más segmentada de España.

Fue el primer paso hacia el caos.

Después de la catástrofe, el crimen organizado, el vandalismo y hasta el narcotráfico en los últimos años, se han abierto paso a lo largo de la isla, hasta separar a los ciudadanos.

Y qué equivocados estábamos cuando pensamos que eso era lo peor.

EL
COLECCIONISTA
DE HUESOS

En este último año, que pasará a la historia oscura de la ciudad, hemos visto crecer a nuestros pequeños rodeados de un odio crispado por rencores del pasado; un terror hacia los demás, sujeto al pánico a la criminalidad creciente; pero sobre todo, hemos tenido la desgracia de ver cómo cada día se producen más víctimas del tristemente famoso Coleccionista de huesos.

Todos conocemos su modus operandi.
El psicópata coloca en el lugar del crimen un hueso de la víctima, que previamente ha limpiado con químicos, escrupulosamente, como un macabro tesoro.

Si no es suficientemente peligroso deambular por las noches en las calles ardenenses vigilados por este monstruo, el asesino no distingue edades. Solo quiere matar, porque disfruta con ello.

Desde #ARDENLEAKS hemos podido tener acceso al diario personal de ______ __ ____ en el departamento de __ __ _______ __ _____, quien ha tenido contacto directo con el Coleccionista de huesos.
También, hemos podido ___________ __ _______ _____ ________, __ _________ con #ARDENLEAKS para poder ofrecerlo aquí.

En el diario, se extraen algunas conclusiones útiles para entender ___ __________ _____ __ ____ y para __________ ___ __________ ___ __ ____, hasta el _______ ___ ______ __ ______ _______.